Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven con cáncer terminal se casa con su novia de la escuela tras enterarse que le quedan semanas de vida

  • Por Meganoticias

Sergio Soto, un joven de 20 años de California, Estados Unidos, se casó con su novia de la escuela secundaria luego de que los doctores le dijeran que solo le quedaban unas semanas de vida a raíz de su lucha contra el cáncer.

El joven y su novia, Isabella Cristóbal, también de 20 años, se casaron en San Francisco, el martes 7 de septiembre de 2021, una semana después de que se enteraron del desolador pronóstico, escribió la revista People.

Soto fue diagnosticado con leucemia cuando tenía tan solo 15 años. Durante su adolescencia conoció a Cristóbal, quien asistía a la misma escuela secundaria que él en East Bay y comenzaron a salir.

“No importa lo que pase con mi tratamiento, o pase lo que pase, sé que ella siempre estará ahí, me cuidará y esas cosas, realmente me hace feliz”, dijo Soto sobre Cristóbal a la filial de ABC en San Francisco, KGO-TV.Sabía que ella era la indicada para mí, por eso le propuse matrimonio”.

Quieren inspirar a otros con su historia

“Te amo mucho, y espero que podamos pasar nuestra vida juntos tanto tiempo como podamos. Te quiero”, le dijo Sergio a Isabella, quien espera que su testimonio de amor ayude a dar esperanza a otros, especialmente a las personas que luchan contra el cáncer o han perdido a alguien por la enfermedad.

Varios emprendimientos locales ofrecieron sus servicios de manera gratuita para el evento, entre ellos el restaurante The Ramp, que donó el espacio, los alimentos y bebidas. Lace & Liberty, una boutique nupcial, también donó el vestido de la novia, mientras que el traje de Soto fue provisto por el minorista de ropa Men’s Wearhouse.

Actualmente, los recién casados continúan disfrutando de los momentos que les quedan juntos. “Sean positivos como Sergio, manténgase fuerte y vivan la vida un día a la vez”, expresó Cristóbal. Soto agregó: "Ella es el amor de mi vida y realmente quiero estar con ella para siempre".

Todo sobre Mundo