Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre va a retirar cuerpo de su bebé fallecido al hospital pero al abrir el ataúd encontraron una pierna

  • Por Meganoticias

Un insólito hecho se vivió en los últimos días en México y tuvo relación con un bebé que falleció a los pocos días de haber nacido.

La madre del lactante dio a luz el 23 de agosto. En ese instante, el pequeño tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales, debido a que solo tenía 34 semanas de gestación. En aquella área del recinto se mantuvo durante once días y murió el pasado 3 de septiembre, consigna Caracol.

Sin embargo, lo más dramático vino después, ya que el padre del menor llegó hasta el Hospital de Huajuapan para recoger el cuerpo de su hijo, acompañado por un funcionario de la respectiva funeraria, y se llevó un ataúd, aunque sin percatarse del error que se había producido.

Madre encontró una pierna

Al momento en que la madre del pequeño llegó hasta el lugar donde fue trasladado el ataúd, se percató que desde el interior escurría sangre.

La situación generó sorpresa en ella, así que procedió a abrirlo, encontrándose con una pierna, por lo que ella y su marido regresaron al hospital para hacer el debido reclamo.

Desde el centro médico acusaron al padre del bebé de ser el responsable del hecho, ya que según se expresó en un comunicado, el hombre pidió hacer un reconocimiento del cuerpo y comprobó que era su hijo.

Por este motivo, llenó los formularios para retirar el cadáver, aunque al parecer habría escogido el ataúd equivocado antes de marcharse, llevándose consigo la pierna amputada.

Finalmente, y tras exhaustivas diligencias, el hospital entregó a la familia el cuerpo correspondiente para que así pudiesen despedir al bebé en su funeral.

Leer más de