Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No le gusta su nariz": Influencer le regala rinoplastia a su hija de 12 años y le llueven las críticas

  • Por Meganoticias

Para celebrar el cumpleaños número 12 de su hija Sofía, una popular influencer colombiana, llamada Tatiana Murillo, le regaló una rinoplastia y compartió un video en sus redes sociales. Sin embargo, las imágenes causaron polémica entre los internautas.

La modelo y cantante decidió regalarle a su hija una cirugía estética para modificar el aspecto de su nariz bajo el argumento de que la pequeña no se siente a gusto con la forma natural que tiene, escribió Infobae.

Se puede ver en las imágenes cuando la niña destapa su obsequio, que en su interior traía dinero, un cupcake decorado y una muñeca Barbie que parecía recién salida del quirófano, informó el diario El Tiempo.

La muñeca tenía detalles que señalaban que se hizo una rinoplastia insinuando que ese era el obsequio para la pequeña Sofía. Por ese motivo, cientos de comentarios negativos fueron enviados a la madre y la noticia tuvo repercusión internacional.

Debe esperar dos años para operarse

A pesar de que varios usuarios vieron el regalo en una luz positiva, la mayoría opinó que no era adecuado para una niña de 12 años. Algunos internautas fueron más lejos e insinuaron que Murillo no debía poseer la custodia de la menor, según la misma Tatiana, quien ofreció una entrevista al programa de entretenimiento “Lo sé todo”.

“Yo creo que es el mejor regalo que le pude haber dado en la vida, por el bullying en el colegio. Los niños suelen ser muy crueles. Obviamente se la va a realizar, no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste porque yo ya pase por lo mismo”, comentó la influencer.

De acuerdo a Murillo, su hija deberá esperar dos años, cuando cumpla 14, para poder realizarse la cirugía, pues su rostro tiene que desarrollarse mejor. “Si la podemos operar en dos años sería maravilloso tanto para ella como para mí”, finalizó.

A raíz de la gran cantidad de comentarios negativos que recibió el video, la también empresaria tuvo que modificar la privacidad de su cuenta de Instagram, que ahora se encuentra privada.

@tatianamurillobarbie

Cirugía de regalo 🎁 #sergury #rinoplastia #rino #12 #colombian #cirugiaplastica #medellin #aestetic #parati #foryou

♬ Barbie Girl - Lady Aqua