Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Suplicaba que no fueran": Padre se entera por televisión de la muerte de su hija y nieta en accidente de tránsito

  • Por Meganoticias

"Rogaba, suplicaba que no fueran mis hijos", fueron las palabras de Rolando Bustos, padre cuyos hijos sufrieron un grave accidente de tránsito del cual se enteró de manera dramática por televisión.

El fatal hecho ocurrió mientras Matías Bustos Reynoso (32) conducía su vehículo, acompañado de sus hermanas Antonella (29) y Agustina (16), y su sobrina Alma Molina (12), en Argentina.

Los viajeros partieron desde Villa Las Rosas rumbo a Córdoba, donde Matías debía realizar ciertos trámites. Además, su hermana Antonella tenía que hacerse una ecografía por su embarazo de tres meses, consigna TN.

Auto desbarrancó en la ruta

Sin embargo, todo tuvo un trágico giro, ya que el auto desbarrancó en la ruta de Altas Cumbres y cayó a un precipicio de unos 40 metros, lo que provocó que Agustina y Alma fallecieran producto de la gravedad de las lesiones.

Rolando Bustos, el padre de Agustina y abuelo de Alma, se enteró del fatal accidente por televisión, luego de reconocer el vehículo en las imágenes que se mostraban: "El impacto fue muy fuerte, el auto quedó destruido".

El hombre indicó que a su hijo "se le fue el auto" porque en el camino "había niebla, estaba resbaloso" y que a consecuencia de esto "no lo pudo manejar, no lo pudo dominar y se le fue por la barranca".

Si bien los cuatro ocupantes llevaban su cinturón de seguridad, solo Matías y Antonella lograron sobrevivir, aunque resultaron heridos, por lo que debieron ser trasladados a un recinto médico, donde están internados y fuera de peligro.

Bustos reveló que su hijo actualmente "está shockeado" tras enterarse de la noticia, la cual tuvieron que entregársela con ayuda de especialistas: "Él está bien físicamente, pero mal emocionalmente", sentenció.

Ver cobertura completa

Leer más de