Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Médico revela radiografía de hombre que se tragó un celular Nokia y al que tuvo que operar

  • Por Meganoticias

Un increíble caso médico ocurrió en la ciudad de Pristina, en Kosovo, donde un hombre llegó por sus propios medios hasta un hospital acusando haberse tragado un teléfono celular modelo Nokia 3310.

El afectado fue atendido rápidamente por el personal pero debió ser operado de urgencia para evitar que los ácidos diluidos comenzaran a causar un daño mayor en su salud.

El líder del procedimiento fue el doctor Skender Teljaku, quien compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de la radiografía tomada al hombre.

Según publicó el medio británico Metro, el profesional comentó que la intervención se produjo “sin problemas”.

De acuerdo a lo explicado, no hubo necesidad de abrir en la zona abdominal ya que se separó el teléfono en tres piezas y se extrajo a través de una endoscopia,

La nota incluye datos de la Sociedad Británica de Gastroenterología respecto a situaciones como esta, señalando que la mayoría de "cuerpos extraños" que las personas nos tragamos por accidente (monedas, botones, trozos de plástico...) el cuerpo los expulsa de manera natural.

En tanto, solamente entre un 10% y un 20% de esos objetivos necesita ser extraído a través de una endoscopia, mientras que un 1% requiere una operación,