Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer ganó millonario premio en lotería instantánea, pero dueño del local le robó el boleto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de Nápoles, en Italia, ganó el pasado viernes 500 mil euros (unos 455 millones de pesos chilenos) en una lotería instantánea, sin embargo, apenas tuvo tiempo de disfrutrarlo, pues el dueño de la tabaquería donde hizo la apuesta le robó allí mismo el boleto ganador y escapó a bordo de una motocicleta.

Según informan medios locales, el pasado 3 de septiembre, la mujer, de 69 años, llegó a un local cercano a su domicilio, en el centro de Nápoles, donde compró dos billetes de lotería, uno de los cuales resultó premiado con 500.000 euros.

Al comprobar el número del boleto, la mujer quedó tan sorprendida, que pidió a un empleado de la tabaquería que lo revisara, quien pasó el billete premiado por debajo del lector óptico y confirmó que no era ni un sueño ni una broma.

Después, el trabajador pasó el billete a manos del dueño de la tienda para ser sometido a una nueva y definitiva confirmación. Fue ese el momento en que el hombre tomó su casco y escapó con el boleto.

Tras quedar desconcertada por lo sucedido, la mujer denunció el robo a la Policía, la que actualmente continúa en búsqueda del ladrón.

En tanto, la agencia organizadora de la lotería bloqueó el boleto premiado, impidiendo de esa forma que el hombre pueda cobrar el dinero.

Ver cobertura completa

Leer más de