Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer denuncia a su vecina por colgar su ropa interior a la vista para seducir a su marido

  • Por Meganoticias

Yuvitza E., una mujer de 42 años de Quintana Roo, México, denunció a su vecina, de 23, con las autoridades, tras sospechar que tendía su ropa interior en el patio de su casa, a la vista de todos, para presuntamente seducir a su marido.

Las autoridades recibieron una llamada del 911, en la que una mujer denunció algunos problemas de convivencia que se generaron entre las dos. La queja se basó en que la joven rompió “la buena moral y la decencia”, informó Clarín.

Cuando los uniformados llegaron a la casa, localizada en la colonia Las Brisas, se sorprendieron al escuchar sus reclamos. La mujer dijo que su vecina la estaba retando al tratar de “seducir” a su marido de una manera poco común, detalló El Heraldo de México.

La denunciante aseguró que descubrió en varias ocasiones a su esposo observando desde la ventana de su casa a “la impúdica mujer”, a la que acusó de exhibir sus prendas con la intención de seducirlo. Además, destacó que no le pareció una casualidad que su vecina lavara las prendas el día sábado, cuando su marido descansaba y sin hacer otra cosa que “observar embobado”.

Autoridades descartaron la acusación

Según la "agraviada", la situación se repite de manera constante por lo que decidió llevar las cosas a instancias superiores y presentó una acusación formal contra su joven vecina.

En otro intento de comprobar que la situación se trata de lo que ella piensa, la mujer también aseguró que su vecina prefiere el mediodía para tender la ropa en su patio, justo cuando su marido se despierta.

Una vez que planteó la situación a las autoridades, Yuvitza les pidió que arrestaran a la joven por “faltas a la moral”. Sin embargo, los policías descartaron la acusación y le dijeron que la joven no incurrió en ningún delito.

Los uniformados aconsejaron a las dos mujeres que resolvieran sus problemas conversando sobre el asunto y a la denunciante le recomendaron que lo discutiera con su esposo, para evitar que el conflicto se complique en el futuro.

Todo sobre Mundo

Leer más de