Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Músico rechaza la vacuna contra el Covid-19 porque "era saludable" y muere contagiado: su esposa está embarazada

  • Por Meganoticias

“El dolor que siento escribir esto es insoportable, mi corazón ha sido arrancado, mi alma y mundo completamente destrozado”, escribió Lis Birks, en Facebook, esposa del músico británico Marcus Birks, de 40 años, quien falleció debido al Covid-19.

Birks creyó que no se iba a contagiar porque llevaba un estilo de vida saludable al entrenar cinco días cada semana. Sin embargo, la enfermedad lo llevó a la unidad de cuidados intensivos del Royal Stoke University Hospital, en el condado de Staffordshire, murió.

La pareja había celebrado en julio el décimo aniversario de matrimonio y esperaba a su primer hijo. “Le hice una promesa de decirle a nuestro bebé todos los días lo mucho que lo ama, lo especial que es y cómo habría sido / es el mejor padre que un hijo podría desear”, escribió la mujer en la red social.

Ambos conformaban la agrupación Cappella y habían aparecido en la primera temporada del programa de televisión, Bad Lads Arm, refiere una nota de RT.

El músico habló desde el hospital

"En cierto modo lo ignoraba y simplemente lo pospuse", admitió dos semanas antes de su fallecimiento. En una entrevista que concedió desde el hospital el 11 de agosto, Birks declaró que su estado fue un shock para él mismo porque era raro que se enfermera.

En vista de lo que estaba viviendo, Marcus afirmó: "Cuando sientes que no puedes respirar lo suficiente, es la sensación más aterradora del mundo”, se lee en el diario Clarín.

“Era un poco ignorante al respecto y simplemente lo pospuse. Lo primero que le voy a decir a toda mi familia es que se vacunen y a todos los que vea", señaló dejando claro su cambio de parecer.