Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja escapa de un motel sin pagar, pero es grabada en el momento y debe volver para disculparse

  • Por Meganoticias

Con indignación reaccionaron los funcionarios de un motel de la ciudad de Cali, Colombia, luego de sorprender a una pareja que se había hospedado en el recinto infringiendo la respectiva normativa.

La situación ocurrió en el inmueble llamado "Campo Amor", lugar donde el hombre y la mujer decidieron irse repentinamente sin pagar, aunque jamás pensaron que serían descubiertos por las cámaras de seguridad.

La particular maniobra

En las imágenes se ve cómo el sujeto realiza una particular maniobra para escapar del recinto, subiéndose sobre una especie de pandereta para posteriormente abrir el portón de dicha habitación, la cual debería liberarse habiendo abonado con anterioridad.

No obstante, el individuo logró sacar su vehículo del estacionamiento para irse del motel sin cancelar la cuenta. Haz clic aquí para ver el video.

En la grabación que captó lo ocurrido, se puede escuchar a un trabajador manifestando su molestia al presenciar el hecho: "Miren lo que hace la gente por no pagar una cuenta de casi 500 mil pesos (alrededor de 100 mil pesos chilenos)".

"Vean lo que el caballero hizo. Se sube por la tapia, se tira de la tapia y mire lo que va a hacer el señor enseguida", comenta el funcionario.

Hombre volvió arrepentido

Sin embargo, el hombre que protagonizó este particular suceso volvió horas después para disculparse sobre su actuar y pagar lo que debía en ese instante, poniendo fin al inconveniente, consigna Crónica.

Fue la propia vocera del motel, Natalia Vélez, quien confirmó que el involucrado saldó su deuda: "Queremos aclarar que el señor efectivamente llegó esta mañana de hoy lunes 30 de agosto a nuestras instalaciones, súper apenado, aceptando que había cometido un error y canceló la factura que debía que no superaba los $150.000 pesos (alrededor de 30 mil pesos chilenos)".