Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rapero muestra en un video las cadenas de oro que se implantó en la cabeza

  • Por Meganoticias

El rapero Dan Sur sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras revelar que se implantó cadenas de oro en su cabeza.

Opinó que ya existe una gran cantidad de artistas con el cabello pintado de colores, por lo que quiso llevar un estilo distinto.

“La verdad que yo quería hacer algo diferente porque veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien a mí ahora”, explicó el intérprete desde su perfil en TikTok, donde, al momento de la publicación, acumula casi 2 millones de seguidores.

@dansurtiktok

Reply to @alanbarron22 #fyp #trap #corrido #haters #pelodeoro #trapcorridoking #gold #regionalurbano #AerieREAL #duendeverde #trapcorridoking #dansur

♬ EL Diablo - EL Fresh & Ledavile

A pesar de que el rapero se mostró por primera vez con sus “rizos de oro” en abril de 2021 a través de una publicación en Instagram, fue a finales de agosto que comenzó a hacerse viral en las redes y medios de comunicación, detalló El Tiempo.

A muchos de los seguidores de Dan Sur les resultó difícil creer que realmente pudiera implantarse cadenas de oro que reemplazaran su cabello. No obstante, el rapero aseguró que el procedimiento fue real.

Se enganchó las cadenas al cráneo

“Eso está implantado, o sea que lo tengo como un gancho que está implantado en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel. Este es mi pelo. Pelo de oro”, explicó.

@dansurtiktok

Reply to @mariano_ff5 #LiveFlowSweatDuet #vegas #viral #tiktok #pelodeoro #goldhair #dansur #parati❤️ #illuminaty

♬ Heroine - Dutch Disorder

La apariencia física del rapero provocó todo tipo de comentarios de parte de sus seguidores, quienes también cuestionan con tono irónico y sarcástico su excéntrico estilo de cabello.

Respondiendo una de las preguntas de los internautas, Dan Sur aseguró que su sangre es de oro a través de otro video en TikTok. El intérprete se colocó una pintura con escarcha dorada en la frente para simular la herida. “Miren cómo estoy sangrando. De milagro no me mareé”, dijo.

@dansurtiktok

Reply to @prankedyofficial #pelodeoro #elanunnaki #trapcorridos #elduendeverde #goldhair #dansur #SkipTheRinse #illuminatimemamanelbicho

♬ Blade Runner 2049 - Synthwave Goose

En otros clips asegura que es un “semidios”, motivo por el que se hace llamar “el Anunnaki” haciendo referencia a un grupo de deidades mitológicas. También dice que le vendió el alma al diablo y que su misión en la Tierra es “revivir el reguetón”.

Todo sobre Virales

Todo sobre Mundo