Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermanos entierran a su madre y hermana en el patio trasero de la casa para no pagar los funerales

  • Por Meganoticias

Un par de hermanos de Illinois le afirmaron a la policía que enterraron a su madre y hermana en el patio trasero de la casa que compartían y se encontraba en condiciones deplorables.

Efectivos en el suburbio de Lyons, Chicago, Estados Unidos, comenzaron una investigación por homicidio el jueves 26 de agosto después de ingresar a la vivienda cubierta de heces y en la que encontraron frascos de orina, cajas y papeles apilados hasta el techo.

La hermana empujó a su madre por las escaleras

Fueron varios litros de orina”, declaró el jefe de policía de Lyons, Thomas Herion. “No había baños en funcionamiento. Cada habitación, la puerta de entrada, la puerta de atrás estaban completamente bloqueadas con escombros, cajas ", afirmó el funcionario, de acuerdo con una nota publicada en el New York Post.

Los hombres, cuyas edades no han sido precisadas, responden a los nombres de Michael y John Lelko. Manifestaron que su madre falleció en 2015, después de que su hermana la empujara por las escaleras. También declararon que la mujer habría muerto por Covid-19 hace un par de años, pero para esa fecha el virus no había sido detectado en ese país.

"El control de bienestar ha llevado a que el Departamento de Policía de Lyons y varias agencias de aplicación de la ley lleven a cabo una investigación detallada", confirmó la policía.

Excavarán en el patio

Para el fin de semana están previstas las labores de excavación en el patio. Los hermanos Lelko afirmaron que sepultaron a las mujeres porque no podían cubrir los gastos de sus funerales. Varios animales también habrían sido enterrados en el mismo lugar.

"Él fue muy detallado en cómo empacó los cuerpos y cavó el suelo y dónde puso los cuerpos, por lo que esperamos encontrar evidencia física del hecho de que estos cuerpos están allí", indicó Herion, según Fox News.

Uno de ellos señaló que estaban "mentalmente estresados" y habían sido acosados por la policía. "No han hecho nada más que molestarnos y darnos problemas", comentó. “Nunca nos han dado un trato justo. Siempre han sido amenazas de la policía”.

Todo sobre Mundo