Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arrestan a joven millonaria de 19 años que llevaba una doble vida: era influencer y traficante de drogas

  • Por Meganoticias

Una millonaria influencer de 19 años, identificada como Lorraine Cutier Bauer Romeiro, fue detenida en Sao Paulo, Brasil. La joven llevaba una doble vida. Públicamente se dedicaba a “crear contenido para sus redes sociales”, pero su verdadera fuente de ingresos venía del tráfico de drogas.

Bauer Romeiro, también conocida como la “Gatinha da Cracolândia”, fue capturada por la Policía Civil, el jueves 26 de agosto de 2021, en la ciudad de Barueri, informó el portal G1.

Las autoridades aseguraron que la joven solía vender crack dentro de una carpa en el barrio Cracolândia, una zona marginal en la región central del estado, conocida por ser el epicentro del consumo y tráfico de drogas, detalló La Vanguardia.

Dentro de la casa donde se escondía la supuesta influencer, las autoridades encontraron más de 400 dosis de crack y grandes cantidades de cocaína, éxtasis y marihuana.

Guardaba las drogas en un hotel abandonado

En el momento de su arresto, Bauer Romeiro confesó que tenía una gran cantidad de drogas escondidas en el Hotel Avaré, que utilizaba como lugar de almacenamiento. El edificio está abandonado y se encuentra dentro de la misma zona donde se desempeñaba como traficante.

A través de las redes sociales la joven mujer interactuaba con sus más de 100 mil seguidores, pero al caer la noche cambiaba sus atuendos glamorosos por ropa más holgada y una sudadera con capucha, para poder ocultar su rostro al salir a las calles de Cracolandia.

Según los investigadores encargados del caso, Lorraine Cutier se crió en una familia millonaria, pero eso no la eximió de llevar una doble vida, que ocultó incluso a sus padres.

Al ser la madre de una niña de 1 año, a la joven se le otorgó una atenuante y fue sentenciada a arresto domiciliario. Sin embargo, no supo respetar el beneficio y a los cinco días fue atrapada nuevamente vendiendo drogas en el mismo sector.

Desde la cárcel, Bauer Romeiro le envió un mensaje a sus cercanos: “Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho (emoji de corazón). No os olvidéis de mí”.

Todo sobre Mundo