Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a puñaladas a madre e hija y sus cuerpos son encontrados atados en su domicilio

  • Por Meganoticias

Un brutal suceso remeció este viernes a los habitantes de la localidad de Caseros, en Argentina, luego del hallazgo de una madre y su hija muertas al interior de su propio domicilio.

Aida Oviedo (80) y Luzmilda Gauto (56) fueron apuñaladas y atadas en la vivienda ubicada en calle Carlos Tejedor. La situación fue descubierta por el yerno de una de las víctimas, quien dio aviso inmediato a la policía.

Fuentes policiales indicaron que el inmueble estaba totalmente desordenado tras del crimen, razón por la cual se baraja la hipótesis de un asesinato y un eventual doble femicidio, informa TN.

Antecedentes del hallazgo y principal sospechoso

Efectivos policiales indicaron que la mayor de las mujeres fue encontrada con múltiples heridas en el cuello y en otras zonas del cuerpo. Además, afirmaron que no había chapas forzadas, por lo que se presume que el asesino ya conocía a las afectadas.

Luego de exhaustivas investigaciones, se logró dar con un sospechoso de cometer el crimen, de apodo "El Cordobés", y quien fue pareja de Luzmilda, aunque se habían separado hace un año. 

Por otra parte, vecinos del sector afirmaron haber visto con anterioridad al individuo dando vueltas por el lugar, lo que sería una pieza clave en la investigación.

Cabe señalar que las diligencias están a cargo del fiscal Carlos Insaurralde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de San Martín.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de