Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos hombres pelean durante un noticiero en vivo y se viraliza el video: "Excelente ambiente laboral"

  • Por Meganoticias

Una pelea se produjo entre dos trabajadores del canal C1 de la televisión nacional de Mongolia. El enfrentamiento quedó captado por las cámaras del noticiero mientras la presentadora daba las noticias en vivo y el video se viralizó en las redes sociales.

Los dos empleados estuvieron a punto de irse a los puños en el fondo del set de televisión, sin que la presentadora se diera cuenta en ningún momento de lo que ocurría. Segundos después, y sin mucho éxito, un tercer empleado intentó separarlos, reseñó 20 Minutos.

Otras dos periodistas, quienes también estaban en lo que parece ser la sala de redacción del medio, quedaron atónitas en sus sillas mientras observaban cómo se desenvolvió la pelea entre los empleados.

El enfrentamiento, que tan solo se puede observar durante unos breves diez segundos, se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios hicieron énfasis en el profesionalismo de la presentadora, quien en ningún momento dejó de dar las noticias.

El video desató burlas en las redes

Las imágenes, que fueron compartidas a través de Twitter el 22 de agosto de 2021, superaron los 2 mil quinientos retweets y alcanzaron la cantidad de 7 mil ochocientos likes cuatro días después de su publicación.

Bienvenidos, excelente ambiente laboral”, escribió la usuaria, identificada como Ariana, junto al video. Otros internautas especularon sobre lo que ocurrió y se aventuraron a decir que el camarógrafo intentó avisarle a la reportera sobre lo que ocurría, pero ella no se inmutó, detalló el diario El Tiempo.

Como es común en este tipo de situaciones, los ingeniosos comentarios de las personas se hicieron presentes en las respuestas del tweet. “Le bebieron el jugo de la nevera jaja”; “El director del noticiero, al ver que casi no tienen rating dejó la pelea en directo y no fue a comerciales” y “¿Quién más recordó 31 minutos?”, fueron algunos de los comentarios.

Todo sobre Mundo