Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven indio selló sus genitales con potente adhesivo para evitar que su novia quedara embarazada

  • Por Meganoticias

Un joven indio, de 25 años, identificado como Salman Mirza, fue hallado inconsciente en las cercanías de un hotel luego de pasar la noche con su novia en aquel lugar.

Fue el pasado 23 de junio cuando su mejor amigo, Firoz Shaikh, lo encontró en medio de arbustos aledaños a un hotel Jahupura.

Los hechos

El día anterior, Mirza se había registrado en ese hotel junto a su exprometida para pasar la noche junto con ella en una noche de descontrol total y consumo de drogas.

Cuando estaban a punto de tener relaciones sexuales luego del frenesí de drogas, ambos decidieron sellar los genitales de Salman para que su mujer no quedase embarazada.

Para ello, utilizaron epoxi, un poderoso adhesivo similar a la resina, el mismo que utilizaban para drogarse al mezclarlo con un blanqueador de pisos.

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, indicó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.

Fue encontrado por su amigo

El hombre fue encontrado por su amigo y llevado a su casa. No obstante, su estado de salud empeoró significativamente y debió ser trasladado al recinto hospitalario más cercano.

Pese a los intentos de salvarle la vida, falleció de una falla orgánica múltiple. Se piensa que, con la mezcla de drogas y el adhesivo, acabó por hacer colapsar el cuerpo del joven.

Acusan a la exprometida de matarlo

Salman Mirza era el único sustento económico de la familia, quienes quedaron a la deriva con el fallecimiento del joven.

Asimismo, la familia está convencida de que fue la mujer la responsable de la muerte del hombre, apuntándola como la responsable de aplicar el adhesivo en sus partes íntimas.

Es por ello que presentaron una denuncia en contra de la mujer el pasado 25 de junio.

Leer más de