Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los mató un jinete sin cabeza": Mujer asfixia a sus dos hijos en el patio de su casa y dice estar "poseída"

  • Por Meganoticias

Iraini Manuela Herrera Torres, una joven madre de 19 años de Guárico, Venezuela, fue detenida por las autoridades por el asesinato de sus dos hijos pequeños, quienes fueron hallados sin vida en el patio de su casa.

El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, informó a través de su perfil en Twitter que se le imputará el delito de infanticidio a la mujer, quien “salió al patio de su casa afirmando estar poseída por un demonio y manifestando que a sus hijos los mató un jinete sin cabeza”.

Pablo Ramón Tovar Pompa, el abuelo de la joven, de 70 años, fue quien halló los cadáveres. Los encontró, el sábado 21 de agosto de 2021, en el patio de la casa localizada en el sector La Arenosa, en el poblado de Cabruta, detalló el diario Últimas Noticias.

Las autoridades identificaron a los niños fallecidos como José Tovar Herrera, quien tenía tan solo 1 mes y 28 días de nacido, y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, que tenía 1 año y 9 meses.

Abuelo denunció a su nieta con las autoridades

Después del trágico descubrimiento, el abuelo de los niños denunció el crimen ante la Guardia Nacional Bolivariana. Los efectivos militares se mantuvieron vigilantes en el sitio de los hechos hasta que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Los investigadores de la policía científica llevaron los cuerpos a la morgue y realizaron una necropsia, la que determinó que los dos pequeños presentaron signos de asfixia. El mismo día que los cadáveres fueron encontrados, la policía detuvo a Iriani Manuel y la puso a disposición del Ministerio Público.

Todo sobre Mundo

Leer más de