Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me rompió el corazón": profesora deja ofensivo mensaje en su tarea de matemática a estudiante de 7 años

  • Por Meganoticias

Un indignante hecho dejó a una profesora como blanco de críticas luego que dejara un impactante mensaje en su tarea de matemática a un alumno de tan solo 7 años, quien no tuvo buenos resultados en los ejercicios que se le planteaban.

La situación tuvo lugar en una escuela pública del estado de Pensilvania, lugar donde Alyssa Rupp Bohenek, docente de segundo grado, había desafiado a sus estudiantes a resolver la mayor cantidad de restas posibles en una determinada cantidad de tiempo.

Al momento de corregir el examen del pequeño Kamdyn, la maestra se percató que varias de las respuestas eran incorrectas, por lo cual escribió una ofensiva frase en la propia prueba, informa Crónica.

El polémico suceso ocurrió durante el año 2019. Sin embargo, en los últimos días volvió a retomar con fuerza en las redes sociales, donde usuarios de todo el mundo le han entregado su apoyo al niño.

"¡Absolutamente patético!"

"¡Absolutamente patético, respondió 13 en 3 minutos! Triste", fueron las palabras de la educadora, quien además agregó un dibujo emulando una carita triste a un costado de la hoja.

Chris Piland, padre del niño, se percató de esta angustiante situación y decidió hacer pública su decepción. Por esta razón, utilizó su cuenta de Facebook, para así exponer el hecho, aunque jamás pensó que el mensaje viralizaría tan rápido.

En paralelo, el niño reveló al medio ABC News que "ella (la docente) me puso muy triste y molesto. Estaba realmente enojado... me rompió el corazón".

 

Facebook Chris R. Piland

 

Usuarios reúnen firmas para que despidan a la profesora

Así fue como la publicación del hombre generó una extensa discusión en redes sociales. Incluso, algunos internautas iniciaron una petición en un sitio web para que despidieran a la profesora de su trabajo. Esta causa reunió alrededor de 21 mil firmas digitales.

En la vereda contraria, otros usuarios decidieron apoyar a la docente y crearon una petición opuesta con el objetivo de defenderla ante las críticas, aunque solo reunió mil firmas.

"Lo que escribió en la tarea del estudiante pudo haber sido incorrecto, es algo por lo que debería ser reprendida, pero ciertamente no despedida", expresó el creador de esta instancia.

Por último, la superintendente de la respectiva entidad escolar, Rose Minniti, indicó a Fox 10 que este "es un problema de personal y los resultados no serán dictados por las redes sociales. Será dictado por los hechos y la evidencia. Como siempre con todo, vamos a intentar hacer lo mejor para los estudiantes y lo que tenemos que hacer por la empleada investigada".

Ver cobertura completa

Leer más de