Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere trágicamente luego que le explotaran sus audífonos bluetooth mientras los utilizaba

  • Por Meganoticias

Una trágica muerte tuvo lugar en India y afectó a un joven al que le explotaron sus audífonos bluetooth mientras los utilizaba. Es por esta razón que ahora el hecho se encuentra siendo investigado por médicos y la policía de ese país.

Rakesh Kumar Nagar, de 28 años, fue la víctima de este dramático suceso, que ocurrió cuando estudiaba para un examen, momento en que tenía su celular personal conectado a un enchufe cuando se cortó la luz.

Un informe revelado por TV9 Marathi reveló que la acción se produjo cuando "se apagó la luz y después que la luz regresó, el auricular en su oído explotó".

Murió de un paro cardíaco

Sin embargo, más tarde se detectó que la explosión de los audífonos no causó el deceso directo de Rakesh, ya que el joven murió finalmente por un paro cardíaco que tuvo horas después de haber sido trasladado hasta un recinto médico, consigna Caracol.

El documento expuesto anteriormente señaló también que el estallido de los auriculares "fue el resultado de una combinación mortal entre un dispositivo de baja calidad con una potencial subida de tensión eléctrica que puede ocurrir tras un apagón".

De acuerdo a lo anterior, se indicó que los audífonos que usaba el joven en ese instante eran de fabricación local, es decir, más baratos de lo normal, aunque aún no está claro si el desperfecto habría estado relacionado con este tema.

Otro caso similar

Pero no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. El 19 de febrero de 2017, en un vuelo entre Pekín y Melbourne, una pasajera sufrió quemaduras en el rostro cuando le explotaron sus audífonos, comunicó la Agencia France-Presse.

Debido a la emergencia, personal de la cabina tuvo que ir a socorrerla inmediatamente: "La gente se sintió asfixiada y tosió durante el resto del vuelo", comentó la mujer.

La afectada sobrevivió al estallido, aunque tuvo consecuencias: quedó con su cara y cuello ennegrecidos y también con ampollas en sus manos.

Ver cobertura completa

Leer más de