Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre habría asesinado a sus hijos de 1 y 3 años porque pensaba que estaban infectados con ADN de serpientes

  • Por Meganoticias

El brutal crimen de dos niños de 1 y 3 años mantiene conmocionados a los habitantes del municipio de Playas de Rosarito, en México. El principal sospechoso es el padre de los pequeños, quien los habría apuñalado decenas de veces, todo por una teoría conspirativa.

Se trata de Matthew Taylor Coleman, de 40 años y propietario de una escuela de surf en Santa Bárbara, California (EEUU), quien fue arrestado al ser sorprendido por agentes de la aduana cuando cruzaba desde México en el paso de San Ysidro, cerca de San Diego, consignó Telemundo.

El hecho

Fue el propio fiscal de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, quien explicó que las autoridades mexicanas recibieron un llamado de emergencia a eso de las 07:30 AM del lunes pasado. Al llegar al lugar, encontraron a los dos pequeños fallecidos, quienes habían sido hallados antes por un campesino.

El persecutor indicó que la niña fue apuñalada 12 veces y su hermano fue atacado en 17 oportunidades. En paralelo, también se descubrieron manchas de sangre y una estaca de madera que correspondería al arma homicida.

Desaparición del hombre y "teoría conspirativa"

La familia se había registrado el sábado pasado en un hotel llamado City Express, ubicado en Rosarito. En este sentido, las propias autoridades indicaron que el sujeto salió del recinto en compañía de los niños cuando el reloj marcaba las 02:45 AM del lunes. 

De acuerdo a lo anterior, se comunicó que Matthew Taylor Coleman volvió tres horas más tarde, pero sin la compañía de los pequeños, según lo captado por imágenes de las cámaras de seguridad de ese sector. A su vez, habría dejado el hotel definitivamente a las 09:30 horas.

Abby Coleman, su esposa, denunció la desaparición del hombre y sus hijos, que llevaban alrededor de 24 horas sin ser ubicados.

Por otra parte, se cree que el hombre habría cometido el fatal acto debido a una "teoría conspirativa" que indicaba que sus hijos estaban presuntamente infectados con ADN de serpientes, por lo que la única salida era terminar con sus vidas, reveló Infobae.

Ver cobertura completa