Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Macabro hallazgo en Mendoza: Hombre es encontrado comido por animales en lugar abandonado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En el distrito de Alto Verde, Mendoza, Argentina, la policía realizó un macabro hallazgo que impactó a los vecinos: el cadáver de un hombre empalado y, aparentemente, comido por animales.

La víctima, José Fernando Busto Vega (54), tenía dos denuncias por abuso sexual según informaron las autoridades policiales y están intentando esclarecer si se trataría de un crimen por venganza.

Asimismo, se trataba de un hombre en situación de calle, quien pernoctaba en ese lugar abandonado.

Fue un llamado al 911 el que alertó sobre el cadáver en esa casa abandonada ubicada en Ruta 50 y Cantalejos, del mencionado distrito.

Arribando al lugar, la policía se encontró con la presencia de un hombre tendido boca abajo en el piso y empalado. Además, tenía signos de haber sido devorado por animales de la zona.

El hecho será investigado como homicidio debido a que el cuerpo estaba "con signos de empalamiento" y en avanzado estado de descomposición.

En la misma línea, se esperan las pericias de la Policía Científica y la autopsia que la llevará a cabo el Cuerpo Médico Forense.

Causas por abuso sexual

La investigación referente al caso señaló que el sujeto tenía dos causas por abusos sexuales; uno en 2016 y el otro en diciembre del 2020.

Es por ello que, debido a estas causas y a las características del estado del cuerpo, es que posiblemente se trataría de un crimen por venganza.

Ver cobertura completa

Leer más de