Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan en un congelador el cadáver de una mujer que estuvo desaparecida 5 meses

  • Por Meganoticias

El cadáver de Ana Gabriela Medina Blanco, una joven madre de 19 años de edad, fue hallado en el congelador de su casa en una comunidad pobre de Aragua, Venezuela, luego de estar desaparecida durante 5 meses.

La expareja de la joven halló su cuerpo dentro del congelador la tarde del jueves 5 de agosto de 2021. Las autoridades reportaron que estaba en posición fetal, maniatada, con la cabeza entre las piernas y sus brazos cruzados como una “equis”, según detalló el diario El Siglo.

En varias oportunidades, la expareja de Ana Gabriela acudió a su vivienda para buscar un documento que tenía allí. No obstante, los vecinos siempre le decían que ella aún no regresaba, informó el diario El Nacional.

Tras percatarse de que llevaba demasiado tiempo desaparecida, el hombre finalmente tomó la iniciativa de ingresar al domicilio. Allí sintió un olor muy desagradable y, al buscar de dónde provenía, dio con el cuerpo de la joven en el congelador. Inmediatamente, llamó a las autoridades.

Los vecinos no sospechaban nada

Los cuerpos de seguridad recogieron los testimonios de los vecinos, quienes aseguraron que en febrero vieron por última vez a Ana Gabriela, madre de un niño de 4 años. Como solía viajar frecuentemente a Caracas, la capital del país, por lo que su larga ausencia no causó ningún tipo de sospecha.

“La víctima era de oficio ama de casa y madre de un niño. Estaba separada del padre del pequeño y al parecer tenía una relación amorosa con una persona de la ciudad de Caracas. Apenas se están iniciando las labores de investigaciones”, declaró un portavoz del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

El vocero agregó que “el cuerpo no tenía ropa y presentaba heridas punzo penetrantes. A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador”.

Aunque los investigadores aseguran que por los momentos no tienen un sospechoso principal, los vecinos también dijeron que la mujer comenzó a “cambiar mucho” luego de que inició una nueva relación con un hombre de Caracas.

Todo sobre Mundo

Leer más de