Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer ocultó el cuerpo de su madre durante meses para seguir cobrando su pensión

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un escalofriante hecho quedó al descubierto en las últimas horas y tuvo como protagonista a una mujer de 54 años, que ocultó el cuerpo de su madre por cerca de un año para seguir cobrando su pensión en Estados Unidos.

Se trata de Geanee Pike, proveniente de Arkansas, quien conservó los restos de su progenitora, Gloria, que padecía cáncer de mama en etapa 4. La desaparición de la difunta fue reportada por George Maness, su hermano, el pasado 21 de julio.

Sin embargo, el hombre indicó que la última vez que había visto a la mujer fue en agosto de 2020. En paralelo, Geanee aseguraba que su madre estaba viviendo con una amiga, consigna Caracol.

Las primeras sospechas

Una vez iniciada la investigación, la policía de ese país se percató que la tarjeta de crédito de Gloria había tenido cierta actividad. En específico, se realizó una compra el 27 de julio, y al revisar las cámaras de seguridad del recinto, se logró determinar que la persona que había hecho la transacción era Geanee.

Fue la Fiscalía la que ordenó registrar el domicilio de la mujer. Allí, efectivos policiales encontraron el cuerpo de su madre envuelto en un periódico y en pijama.

Fue finalmente detenida

Por esta razón, Geanee fue detenida tras ser acusada de los delitos de suplantación de identidad y de abuso de un cadáver. La propia imputada confesó que su progenitora había muerto a fines de 2020 por causas naturales, pero decidió no reportar lo sucedido.

En cuanto al cuerpo de Gloria, fue trasladado hasta el laboratorio criminalístico de Arkansas para poder determinar las reales causas de su deceso. 

Por último, Geanee se encuentra actualmente arrestada en el centro de detención del condado de Washington, a la espera de que se produzca el respectivo juicio.

Ver cobertura completa