Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer embarazada es acusada de asesinar con un cuchillo a su novio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer con un embarazo de 22 semanas fue detenida en Argentina por su presunta responsabilidad en la muerte de su novio, Juan José Ledesma, de 27 años.

El confuso incidente, en que el joven fue agredido a puñaladas, ocurrió el pasado 10 de julio en la localidad de Tristán Suárez.

El hombre falleció esta semana luego de una larga agonía.

De acuerdo a lo informado por Crónica, el hecho ocurrió luego que la mujer habría agredido con un arma blanca a su novio, quien sufrió heridas de gravedad en la espalda y el abdomen.

Distintas versiones

Mientras familiares del joven reclaman justicia y que el caso no quede en la impunidad, cercanos a la mujer aseguran que todo ocurrió durante un episodio de violencia intrafamiliar.

Según publicó El Diario Sur, el padre del fallecido asegura que vio a la mujer portando un cuchillo el día del incidente y que hay tres menores que fueron testigos del hecho.

La familia de la víctima, además, acusa que reciben constantes amenazas de los parientes de la mujer, de quienes además son vecinos.

La mujer está imputada por homicidio simple.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de