Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan de asesinato a joven madre que ahogó a su bebé tras quedarse dormida drogada en la bañera

  • Por Meganoticias

Una joven madre de Georgia, Estados Unidos, Anslie Brantley, de 19 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil relacionados a la muerte de su bebé de 10 meses, luego de que se metió en la bañera con el niño en su pecho y se quedó dormida.

La policía del condado de Coweta relató que la madre consumió drogas antes del fatal accidente, el 9 de junio de 2021. Cuando se despertó fue que se percató de que el bebé se ahogó y estaba inconsciente, reseñó People en Español.

Kelli Gordon, la abuela del bebé, reveló a las autoridades que salió de compras y cuando regresó intentó comunicarse con Brantley, quien ya tenía bastante rato encerrada dentro del baño, detalló el portal Law and Crime.

Al darse cuenta que el niño no respondía, la madre comenzó a gritar y a pedir auxilio. Inmediatamente, Gordon entró al baño e intentó reanimarlo, pero tuvo que ser trasladado al hospital Piedmont Newnan. Allí fue declarado muerto.

Arrestaron a la abuela del bebé

Luego de que los resultados de los exámenes toxicológicos fueron revelados, el viernes 30 de julio, la madre del bebé fue arrestada y acusada de asesinato en segundo grado y crueldad en segundo grado contra un niño, dijo la oficina del sheriff, detalló el Atlanta Journal-Constitution.

Brantley fue arrestada sin ningún tipo de resistencia en el pueblo de Álamo. Fue llevada de regreso al condado de Coweta y allí permanece retenida sin la posibilidad de salir bajo fianza.

La abuela del fallecido bebé también fue detenida por posesión de narcóticos. Las autoridades encontraron anfetaminas en la casa donde vivía con sus otros cinco hijos, por lo que la custodia de estos fue otorgada al departamento de asistencia social para menores, luego de que fuera arrestada por otros cargos que no están relacionados con la muerte de su nieto.

Todo sobre Mundo