Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La impresionante reacción de un orangután: se "probó" unos lentes de sol en un zoológico

  • Por Meganoticias

Un impresionante registro se viralizó en las últimas horas en redes sociales, y tuvo como protagonista nada más ni nada menos que a un orangután que se "probó" los lentes de sol de una joven que los había dejado caer de manera accidental en un zoológico en Indonesia.

En una primera instancia, el video muestra al animal acercándose hasta dicho accesorio, el cual acomodó con su boca, lo que generó que la joven dijera: "Oh, no".

En vez de jugar con ellos o simplemente romperlos, el orangután los colocó sobre su rostro, emulando lo que haría cualquier persona que los utilizara.

La reacción del orangután

Cabe señalar que el orangután estuvo acompañado en todo momento por otro de su especie, aunque más pequeño, el cual también presenció la situación.

De acuerdo a lo anterior, otro registro muestra al animal de menor tamaño interactuando con el más grande, al cual incluso intentó quitarle en una ocasión los lentes de sol.

El gran protagonista de este hecho no desperdició la oportunidad y "modeló" ante las cámaras que lo captaron varias veces ajustándose los lentes.

Finalmente, y tras varios minutos, el orangután tomó los lentes y decidió lanzarlos lejos, lo que generó la inmediata reacción de los espectadores.

Revisa aquí el video

Ver cobertura completa

Leer más de