Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensé que era un fantasma": familia resuelve misterio del timbre que sonaba a diario en su casa

  • Por Meganoticias

Momentos de confusión fueron los que vivió una familia en Brasil, cuyo timbre de su domicilio sonaba día a día sin ninguna explicación, ya que al abrir la puerta se percataban que no había nadie esperando.

La situación generó molestia entre los habitantes de la vivienda, que incluso llegaron a creer que se trataba de un hecho sobrenatural. Sin embargo, todo quedó al descubierto tras la instalación de unas cámaras de seguridad, consigna La Nación.

"Pensé que era un fantasma"

En una primera instancia, Giglio Bernini, dueño de la vivienda, indicó que "pensé que era un fantasma porque de repente empezó a sonar (el timbre) y nunca había gente en la puerta".

"También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quería robar la casa", agregó el hombre.

Pero no se trataba de ninguna de esas opciones, ya que imágenes captaron que el gran culpable provenía desde su propia casa, y no era precisamente un humano.

"Nunca lo entrenamos para que haga eso"

Las cámaras de seguridad instaladas por la familia dejaron en evidencia que fue su propio perro, un foxhound americano, el protagonista.

Faísca, la mascota de seis años, fue atrapada en el momento exacto cuando realizaba dicha acción: "Suele pasar que se queda suelto en el patio, pero cuando alguien abre el portón corre a la calle y regresa cuando quiere", comentó Bernini.

 

La Nación

 

Pese a esto, el hombre sostuvo que "nunca lo entrenamos para que haga eso. Es un perro muy listo y divertido".

Ver cobertura completa

Leer más de