Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajera salta de un autobús para escapar de un robo y muere arrollada por otro vehículo

  • Por Meganoticias

Una mujer de Caracas, Venezuela, murió al saltar de un autobús en movimiento cuando intentaba escapar de un robo en la autopista Francisco Fajardo, en las cercanías del Jardín Botánico de la ciudad.

El suceso ocurrió la tarde del lunes 2 de agosto de 2021, cuando la víctima, quien no fue identificada, murió atropellada por otro vehículo que impactó contra ella en el momento que saltó del autobús que era asaltado, informó el portal Efecto Cocuyo.

Los reportes aseguran que el atraco fue efectuado por cuatro hombres armados, pero entre los pasajeros de la unidad de transporte estaba un funcionario de la Policía Municipal de Sucre, quien sacó su pistola de reglamento y disparó contra los ladrones para frustrar el robo.

Balacera dentro del autobús generó pánico

Los delincuentes respondieron al fuego y se produjo un tiroteo dentro del autobús. Fue en ese instante cuando la mujer se lanzó hacia la autopista y fue atropellada por el automóvil que venía a una velocidad muy alta, dejándola sin vida en el pavimento.

Cuando los ladrones salieron de la unidad de transporte público, varios funcionarios policiales vestidos de civil que iban en motocicletas intentaron capturarlos mientras el cuerpo de la mujer yacía en la carretera.

De los cuatro ladrones que intentaron someter a los usuarios del autobús, uno quedó herido y fue detenido en la autopista, dos se dieron a la fuga y otro murió durante el tiroteo.

El reportero venezolano Román Camacho detalló de manera extraoficial que el delincuente que murió llevaba lo que parecía ser un artefacto explosivo. “Los ladrones obligaron al conductor del autobús a manejar en sentido contrario de la autopista”, aseguró a través de su perfil en Twitter.

Posteriormente, se presentaron en el lugar varias comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y los paramédicos Ángeles de las Vías.

Ver cobertura completa

Leer más de