Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre decidió dormir en su negocio para evitar robos pero ladrones lo asesinaron a sangre fría

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un brutal crimen afectó en las últimas horas a un hombre de 38 años, quien fue asesinado a sangre fría en su propio negocio por delincuentes en la localidad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Se trata de Javier Maturano, quien tenía un local de venta de pollos que administraba junto a su esposa. El emprendedor ya había sufrido tres asaltos anteriormente, razón por la cual decidió quedarse a dormir en aquel recinto para protegerlo de otro acto similar.

Un cuarto asalto terminó con su vida

Pese a su intención por cuidar su emprendimiento, el hombre fue nuevamente amedrentado por -presuntamente- cuatro desconocidos, dos de los cuales se quedaron afuera para recibir lo que sus cómplices robaban en ese momento, consigna Caracol.

Por otra parte, dos de los otros sujetos ingresaron por la ventana del baño donde permanecía Maturano, quien al percatarse de esto decidió enfrentarlos a toda costa.

Sin embargo, todo resultó de la peor manera posible, ya que los ladrones le dieron muerte estrangulándolo con un cable de un refrigerador, para posteriormente llevarse las ganancias del día e incluso un televisor.

¿Qué dijo la familia de la víctima?

La familia de Maturano señaló tener sospechas de que los delincuentes serían los mismos que habían entrado a robar al local anteriormente, como también a otros negocios del sector.

Por otra parte, y de manera preliminar, se conoció que la víctima estaba planeando su boda antes de fallecer producto del atraco.

Ver cobertura completa