Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre es asesinada a tiros por su novio frente a sus dos hijos aterrorizados dentro de su auto

  • Por Meganoticias

Joana Peca, una madre de Florida, Estados Unidos, fue asesinada a tiros mientras estaba dentro de su automóvil con sus dos hijos. Uno de los niños es un bebé, quien estaba sentado en el regazo de la mujer cuando ocurrió el crimen.

El trágico suceso tuvo lugar la tarde del sábado 31 de julio de 2021, en la ciudad de San Petersburgo. Joana, de 27 años, recibió varios disparos en la cara. Las autoridades presumen que el asesino era su novio, quien es apodado “Bambi”, reseñó el New York Post.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Peca dentro del automóvil. Los niños no sufrieron ningún tipo de lesión física y el mayor de ellos estaba en el asiento trasero durante el tiroteo.

“Los niños salieron ilesos, pero aterrorizados por lo que acababa de suceder”, aseguró la portavoz del Departamento de Policía de San Petersburgo, Sandra Bentil, reseñó FOX13.

Autoridades en la búsqueda del culpable

“Esta noche, dos niños pequeños se van a acostar sin su madre, y realmente nos gustaría que se hiciera justicia para los responsables, la persona o las personas responsables de su muerte”, comentó la vocera.

De acuerdo a la policía y la prensa local, el padre del bebé de Peca, identificado como Bejamin Robert Williams, pero mejor conocido como “Bambi”, es uno de los principales sospechosos del asesinato.

El nombre de Williams, quien aún estaba en una relación sentimental con Peca antes de su muerte, aparece en varias investigaciones de homicidio aún no resueltas. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 5 mil dólares por cualquier información que facilite su detención.

Nuestro ruego en este momento es realmente para cualquiera que pueda tener información, incluso el más mínimo detalle, por favor llámenos y compártala”, dijo Bentil durante sus declaraciones

A través de su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía de San Petersburgo reiteró que “los detectives necesitan su ayuda para llevar ante la justicia a la persona o personas responsables de quitarle la vida a una madre joven”.

Todo sobre Mundo