Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hallan muertos a niño de 7 años y su padrastro en Argentina: habían salido a pescar

  • Por Meganoticias

Un trágico suceso mantiene conmocionados a los ciudadanos argentinos, luego que un niño de siete años y su padrastro fueran encontrados sin vida tras haber salido a pescar el fin de semana pasado en la localidad bonaerense de Merlo, en Argentina.

Fue un equipo de buzos tácticos de la policía de ese país que halló los cuerpos de ambas víctimas: primero, el del menor, Owen Tahiel Muzzopapa, y luego el del hombre de 34 años, David Alejandro Cid.

Según información proporcionada por Radio Mitre, la familia del pequeño había alertado que él y su padrastro salieron poco antes del mediodía del domingo desde su domicilio ubicado en el sector de calle Bella Vista, y que la comunicación con ellos se interrumpió abruptamente.

La denuncia de la familia

La respectiva denuncia se concretó en la 4° Comisaría de Merlo. De ahí en adelante fue cuando comenzó a desarrollarse un exhaustivo operativo para dar con el paradero del hombre y el niño.

Fueron alrededor de 150 efectivos de distintas fuerzas las que participaron en este procedimiento, el cual causó cierta incertidumbre entre el círculo más cercano de las víctimas y los ciudadanos argentinos.

La búsqueda se extendió por más de 18 horas y tuvo un lamentable giro. Un buzo táctico halló el cuerpo del pequeño de siete años, ahogado en una "tosquera" (especies de pozos). En cuanto al hombre, fue encontrado sin vida algunas horas después, cerca del sector donde permanacía su hijastro.

Los paseos eran habituales

El medio informó que los paseos entre el menor y su padrastro eran habituales, según quedó constatado en la misma denuncia. 

Por otra parte, Ángela, la madre del pequeño, aseguró no haber tenido ninguna especie de discusión o algún problema con su pareja antes de que él saliera a pescar con su hijo.

Ver cobertura completa