Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre de 26 años lleva a novia quinceañera al hospital: Murió de un paro tras tener relaciones

  • Por Meganoticias

La Policía Civil de Sao Paulo, Brasil, investiga la muerte de Gabrielly Dickson Alves Nascimento, un adolescente de 15 años que murió tras sufrir un paro cardiaco.

La víctima fue llevada a un hospital del municipio Cubatão por un hombre de 26 años, quien informó que se desvaneció mientras tenían relaciones sexuales.

De acuerdo a los reportes policiales, la quinceañera murió a la 1:20 am. Los policías llegaron a la Unidad de Salud Básica Jardim Casqueiro tras ser informados de que una adolescente ingresó en el centro de salud luego de ser agredida física, informó G1.

No obstante, las enfermeras aseguraron a las autoridades que la joven no mostraba ningún tipo de indicio de violencia y relataron que el hombre que la trasladó al hospital era un asistente de servicios generales. Cuando llegó, Gabrielly estaba inconsciente a raíz de un paro cardiorrespiratorio y sangraba por sus partes íntimas.

La policía investiga la muerte como “sospechosa”

El sujeto que llevó a la joven al centro médico dijo que ambos mantenían relaciones sexuales cuando se dio cuenta de que se estaba desmayando y tenía las manos torcidas hacia atrás, además de que tenía la piel y los labios pálidos.

La Secretaría de Seguridad Pública solicitó que se llevaran a cabo las investigaciones pertinentes y el caso se registró como una muerte sospechosa. Por los momentos, la Policía Civil se reserva declarar cuál fue la causa de la muerte mientras esperan los informes de la autopsia.

Toda esta trágica situación tomó de sorpresa a la familia, quienes no sabían que la adolescente sufría de una enfermedad preexistente ni que tenía una relación con un hombre adulto. Los familiares deberán ofrecer sus testimonios a la policía así como otros testigos.

Quienes conocieron a Gabrielly le rindieron homenaje y destacaron en sus publicaciones a través de las redes sociales que fue una joven dedicada, estudiosa, feliz y muy querida por todos.

Todo sobre Mundo

Leer más de