Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al menos 10 personas heridas: Registran el momento exacto de un tiroteo en EEUU

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante el fin de semana se registraron al menos dos tiroteos en la ciudad de New York, dejando como a dos fallecidos y al menos 18 heridos.

Uno de estos estos, según afirmó la policía, estaría relacionado con pandillas del lugar. Uno de los tiroteos se registró en El Bronx y el otro en Manhattan. En otros incidentes, al menos 8 personas resultaron heridas en la madrugada del domingo.

Según consignó el New York Post, de los 8 heridos, 3 fueron por balas perdidas. Esto sucedió cuando dos grupos se dispararon entre sí después de una disputa en el Alto Manhattan.

Autoridades difunden un video del tiroteo

Autoridades neoyorquinas mostraron un video donde se puede ver como dos sujetos con mascarilla y encapuchados, llegan a la esquina de una calle del vecindario de Corona, Queens.

Con armas ocultas bajo las ropas, dispararon a un grupo de personas, dejando al menos 10 personas heridas como resultado de aquel incidente.

Según datos entregados por la policía, en las cercanías se celebraba una fiesta de cumpleaños, donde estaba repleto de gente en la acera. En consecuencia, ocho hombres y dos mujeres quedaron heridos.

De los heridos, tres eran los blancos de los delincuentes, informó el canal 7 de la cadena ABC. Los hombres eran seguidos por otros dos que iban en motos, en las que posteriormente escaparon del lugar. 

"Solo hay un tema en común, recurrente que sigue sucediendo y tiene que detenerse en toda la ciudad. Eso son armas, múltiples armas en la escena. Esto es inaceptable en nuestras calles en la ciudad de Nueva York y tiene que terminar ", indicó el jefe de detectives de la Policía, James Essig, en la conferencia.

Revisa aquí el registro:

Leer más de