Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cirujano pide divorcio a exmiss porque "llevaba una vida secreta como prostituta"

  • Por Meganoticias

“Llevaba una vida secreta como prostituta”. Así asentó en documentos legales en Nueva York un médico que exige anular su matrimonio. El cirujano Han Jo Kim, de 41 años, descubrió recientemente que Regina Turner, de 32, le era infiel.

Regina fue Miss Connecticut en el año 2011 y se había casado con el experto en columna, con quien en apariencia llevaba una vida feliz. Sin embargo, Han Jo Kim vive un desengaño que llegó al ojo público al introducir una solicitud ante un tribunal de Manhattan para que le concedan la anulación de la boda, reporta el New York Post.

Descubrió un atrevido mensaje

El punto de no retorno entre el médico y la exreina sucedió en diciembre de 2020, cuando encontró en la computadora personal de Turner un atrevido mensaje de un hombre, lo que lo llevó a investigar sobre la doble vida de la mujer.

Según el documento de demanda de divorcio, Turner “había recibido casi 700 mil dólares en efectivo de hombres ricos que eran sus clientes desde el 2015”. Según el cirujano, su esposa continuó en la actividad mientras estaban casados.

Ambos vivían en el exclusivo Upper East Side de Nueva York, ya que Kim es un prestigioso experto en cirugía de columna cervical y escoliosis, lo que lo ha llevado a realizar intervenciones quirúrgicas en diversas ciudades del mundo. Según el New York Daily News, se dice que el Dr. Kim ganó 3.2 millones de dólares en 2018.

Mentiras al descubierto

El médico no se ha reservado nada sobre la reputación de Turner, aunque reconoce que no sale de su asombro al conocer que su esposa recibía dinero de otros hombres “por tener sexo con ellos”.

Agregó que la exreina justificaba sus recursos diciendo que había recibido una herencia de 500 mil dólares de su bisabuela y que con eso cubría sus gastos antes de casarse con él. También dijo que ella inventaba salidas con amigas, pero en realidad se trataba de las citas que tenía con sus clientes.

Pero además, Regina le contó que estudió química en la Universidad de Connecticut y luego tuvo que pedir una licencia para competir por el Miss USA. Más tarde, el cirujano descubrió que ni siquiera se graduó en la escuela secundaria, informó The Sun.

Todo sobre Mundo