Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Albañil propone matrimonio a su novia en la construcción donde trabaja y el video se viraliza

  • Por Meganoticias

La conmovedora propuesta de matrimonio de un albañil hondureño se hizo viral. Esdras, el joven trabajador, le confió a uno de sus compañeros de trabajo que quería casarse, pero que no contaba con los recursos para dar el paso.

Su amigo escuchó atentamente al enamorado y decidió ayudarlo a hacer realidad su sueño. Otros compañeros que compartían jornada en una casa en construcción se sumaron a la idea y también colaboraron con dinero, detalla el portal Milenio.

Propuesta con anillo, flores y mariachi

Con entusiasmo, los trabajadores juntaron una cantidad de dinero y asumieron la logística del evento junto a Esdras. Contrataron un mariachi, invitaron a otros familiares y llevaron a la novia del albañil hasta el sitio de la construcción, donde sucedió el mágico momento.

La chica no se imaginaba el motivo de su presencia en la obra. Al llegar, los cómplices le entregaron un ramo de flores y Esdras la esperaba acompañado de música ranchera, reseña Televisa.

En el video se observa cuando el trabajador se arrodilla ante ella y le muestra una cajita con el anillo. La novia lucía sorprendida por lo que estaba ocurriendo. Muy emocionada dio el sí a la propuesta de Esdras y se besaron entre aplausos.

La propuesta se convirtió en una mini fiesta sorpresa para la pareja, ya que familiares y amigos previamente avisados ocuparon el área entre bloques y herramientas de trabajo.

El confidente del albañil se encargó de grabar la sencilla ceremonia y recordó que hacía varios años, él también vivió apuros económicos y Esdras pudo ayudarlo. Como agradecimiento, quiso que su amigo también pudiera cumplir su sueño, pero no se imaginaba que la romántica historia se volvería viral.

Todo sobre Mundo

Leer más de