Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Era millonaria y no lo sabía! Una mujer gana la lotería y lo conoce semanas después

  • Por Meganoticias

"Todavía me mareo al pensar que cargué descuidadamente casi 33 millones de euros en mi bolso durante varias semanas". Así recuerda la feliz ganadora de un premio único de lotería la experiencia que le cambió la vida.

La mujer gastó 1,20 euros en un billete de lotería que eligió al azar para el sorteo del 9 de junio de la operadora regional Lotto Bayern, detalla ABC News.

Sin prestar mucha atención, la mujer tuvo el boleto en su cartera durante varias semanas hasta que un día se lo topó dentro del bolso y decidió revisar qué tal le había ido. La sorpresa fue descomunal al confirmar con los verificadores de la empresa que era la absoluta ganadora de la millonaria suma.

Ganó 33 millones de euros

Casada y con una hija, la ganadora de 45 años declaró a la prensa local que el monto es “más que suficiente para mi esposo, mi hija y yo” y que por ello no planea volver a jugar.

El juego Lotto Bayern consiste en adivinar siete campos numéricos, lo que esta ocasional apostadora logró de forma precisa. Sobre sus planes ahora que es millonaria, la mujer expresó que quiere hacer más por el medio ambiente y que vivirá una vida saludable.

Por seguridad, la identidad de la afortunada madre de familia no fue revelada a los medios.

Otra millonaria despistada

Un hecho similar con jugosos premios de lotería ocurrió también este año en Estados Unidos. Una turista de Kansas que visitaba Florida por vacaciones se quedó varada varias horas al cancelarse inesperadamente su vuelo.

Para matar el tiempo, la mujer identificada como Angela Caravella decidió comprar varios boletos de lotería, informó el Nuevo Herald.

"Compré unos cuantos billetes de raspaditos para pasar el tiempo y así como así... ¡Gané un millón de dólares!", dijo la estadounidense. Caravella cobró el premio en efectivo, que llegó a 790 mil dólares con las deducciones fiscales.

Todo sobre Mundo

Leer más de