Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confunden cuerpo carbonizado de una mujer con un maniquí y lo botan a la basura

  • Por Meganoticias

Bomberos de la ciudad de Sherbrooke, en la provincia de Québec, Canadá, confundieron el cuerpo carbonizado de una mujer con un maniquí, y lo tiraron a la basura.

El hecho ocurrió el pasado 23 de julio, aunque quedó al descubierto esta semana, tras un incendio forestal en una zona boscosa detrás de una fábrica, donde los bomberos descubrieron lo que creían era un maniquí de silicona consumido por el fuego.

Según el relato de medios locales, tras consultarlo con personal de la Policía arrojaron el supuesto muñeco en un contenedor de basura situado en la Comisaría.

Inicio de investigación

Horas más tarde, la pareja de la fallecida mujer alertó sobre su desaparición, por lo que se inició una investigación para dar con ella.

Mediante el rastreo de la señal del teléfono móvil de la mujer se logró determinar la posición de su vehículo, el que se encontraba abandonado cerca del lugar del incendio.

Esto llevó a uno de los oficiales que participó en el operativo a relacionar ambos hechos y percatarse del error que habían cometido.

"Lamentamos este incidente y les aseguramos que se informará a la familia durante toda esta investigación", dijo el jefe de policía de Sherbrooke, Danny McConnell, quien también ofreció disculpas a la familia de la víctima, según informa CTV News.

Ver cobertura completa

Leer más de