Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia en Francia: Vehículo choca con un bar y deja un muerto y varios heridos

  • Por Meganoticias / AFP

¿Qué pasó?

Un vehículo impactó este jueves contra un bar, lo que provocó que una persona falleciera y otras seis resultaran lesionadas en París, Francia. Las autoridades han reportado que algunos estarían en grave estado de salud.

"Es un accidente", declaró a la AFP Geoffroy Boulard, el alcalde del distrito XVII donde se encuentra la terraza del "Bar aux Sports". Según un testigo interrogado por la agencia internacional, el suceso se produjo hacia las 22:30 horas de Francia.

Conductor habría escapado a pie

La autoridad francesa aseguró que "el vehículo llegaba muy deprisa y dio una vuelta de campana". En esta línea, indicó que una mujer que se encontraba en la terraza del bar murió en el acto.

Por otra parte, reveló que el conductor del vehículo huyó a pie y otro pasajero del vehículo fue trasladado al hospital en estado muy grave.

La Prefectura de la Policía de París se refirió al suceso ocurrido en la calle Sauffroy y comunicó: "Operación policial en curso. Evite el área".

"En estado de shock"

En su cuenta de Twitter, Boulard entregó mayores antecedentes: "Trágico accidente de tráfico en la ruta Sauffroy con una mujer fallecida atropellada en la acera protegida por postes por un conductor. Varios heridos de gravedad".

"Mis pensamientos están con las víctimas de este terrible accidente y sus seres queridos. Esta noche, todos en el 17 están en estado de shock", añadió.

Ver cobertura completa