Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Profesora desaparecida hace 8 años es localizada enterrada en el patio de su casa

  • Por Meganoticias

Una profesora de inglés, de 62 años, desapareció en agosto del año 2013 y no se supo más de ella. Carmen Morales vivía sola en su casa de Ubatuba, en Sao Paulo, Brasil, no tenía hijos y era de pocos amigos, según recuerdan sus vecinos.

Pero ocho años después de su extraña desaparición, unos inquilinos de la vivienda encontraron sus huesos enterrados en el jardín, informó el portal G1.

La casa estaba alquilada

Los nuevos ocupantes habían rentado el inmueble porque el hermano de Carmen decidió encargarse de la propiedad al ver que pasaron los años y la mujer no aparecía.

Esta familia decidió hacer unas remodelaciones en el jardín y fue allí donde encontraron unos huesos, una manta y un sostén. Los investigadores concluyeron que se trataba del cuerpo de la profesora.

La policía, que había cerrado el caso por falta de indicios concluyentes, reabrió la investigación y reveló que tiene a un sospechoso del crimen, aunque no precisó quién es.

Al momento de su desaparición, las únicas pistas que Carmen pudo dejar sobre su posterior asesinato fueron dos mensajes en la red social Facebook. La profesora escribió poco antes de su desaparición que quería cambiarse de ciudad. Y en otro mensaje informó que una conocida le había retirado sin su permiso dinero de su tarjeta bancaria.

Creen que la estrangularon

Después de ello, nadie volvió a verla. Una vecina dijo que la casa había quedado abierta y que faltaban algunos objetos de valor. Su vehículo fue encontrado abandonado a varios kilómetros de allí, informó G1.

“Ey, Carmen Morales. ¿Dónde estás? Manda noticias, ¿ok? Estamos todos preocupados”, le escribían sus amigos en su muro. “Carmen, estamos preocupados por tu desaparición, ¡Por favor, manda noticias!”, comentó una amiga.

La mujer llevaba una vida normal como profesora de inglés y en sus ratos libres se dedicaba a las plantas. Era artista plástico y bailaba flamenco. Aunque era muy activa en Facebook, Carmen era muy reservada y no era vista con muchas amistades.

Los forenses encargados de estudiar los restos dijeron que probablemente fue estrangulada ya que no se encontraron indicios de lesiones por arma de fuego.

Todo sobre Mundo

Leer más de