Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mujer de 64 años atrapó a un bebé que cayó por la ventana de un edificio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un sorprendente acto heroico quedó registrado en un video, luego que una mujer de 64 años atrapara a un niño de un año y medio que se había precipitado por la ventana del segundo piso de un edificio residencial.

El hecho ocurrió en Rusia, en la ciudad de Novokuznetsk. En las imágenes se observa a una mujer acercarse rápidamente a un edificio para luego extender sus brazos hacia arriba. Tras unos segundos de espera, el menor cae, siendo atrapado por la mujer

De acuerdo al medio RT, los padres del bebé se encontraban en casa realizando tareas domésticas, cuando de pronto escucharon un grito fuera de la ventana. Tras correr hacia el lugar, vieron a su hijo en la calle junto a la adulta. 

La mujer simplemente entregó al niño a sus padres y se marchó, según informó la dirección general del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Kémerovo.

El acto heroíco 

Una vez que los médicos llegaron al edificio, diagnosticaron al niño con contusiones leves. Por otro lado, las autoridades iniciaron una búsqueda, a través de redes sociales y medios comunicación, para dar con el paradero de la mujer que realizó semejante acto heroico. 

Este lunes, finalmente la mujer se presentó ante la policía y fue identificada como Svetlana Sanarova, de 64 años.

De acuerdo a su relato, el día de los hechos regresaba a su casa desde el supermercado y cuando se dio cuenta de que el bebé iba a caer por la ventana tiró la bolsa de la compra y corrió hacia la casa para atrapar al niño, según lo señalado por el medio Infobae

Svetlana Sanarova añadió que en ese momento no tuvo tiempo de pensar en sus actos, solo actuó de impulso, siguiendo lo que le "decía su corazón"

En un futuro cercano, las autoridades locales se reunirán con Sanarova para "agradecerle su capacidad de respuesta y por salvar al niño".

Ver cobertura completa

Leer más de