Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a hombre disfrazado de Spiderman tras golpear brutalmente a mujer en un supermercado

  • Por Meganoticias

Una violenta e insólita escena tuvo lugar en un supermercado de Londres, donde un hombre disfrazado de Spiderman golpeó brutalmente a una trabajadora del recinto.

Un testigo grabó el hecho y el video se ha viralizado por redes sociales. En el registro, se observa a un hombre vestido con el traje del famoso superhéroe de Marvel, quien, en un estado de descontrol, le propina una patada en el pecho a una mujer, y luego un fuerte puñetazo en el rostro, la que luego cae al suelo. 

De acuerdo al medio 20 Minutos, también hay imágenes del mismo sujeto provocando disturbios en el centro comercial donde se situaba el supermercado, en Clapham Junction, al suroeste de Londres. 

Hombre fue detenido 

Según el mismo medio, la Policía Metropolitana de Londres confirmó a The Sun la detención de un hombre de 31 años, al que se le imputan delitos como "daño corporal real, daño corporal grave, refriega y desorden violento".

Además, otras cuatro personas fueron detenidas por la pelea que se formó en el centro comercial. Se trata de dos mujeres de 17 y 18 años y de dos hombres de 35 y 37, respectivamente.

Las autoridades señalaron que “una mujer de unos 20 años fue llevada al hospital con una herida leve” y que otros cinco ciudadanos fueron atendidos en el lugar de los hechos, según consignó el medio. 

En tanto, el supermercado donde ocurrió el incidente, entregó un comunicado oficial en el que señaló: "No toleramos ninguna forma de violencia o abuso hacia un colega o clientes y estamos trabajando en estrecha colaboración con la policía en sus investigaciones".

Ver cobertura completa

Leer más de