Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante argentino Santiago "Chano" Moreno es baleado luego de atacar a su madre y a un policía

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Medios argentinos dieron cuenta de un violento hecho registrado este domingo, en el que fue baleado por la policía el cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier , exlíder del grupo Tan Biónica. 

El episodio ocurrió luego que el artista de 39 años sufriera un supuesto episodio psicótico "como consecuencia de consumo de estupefacientes", según el primer parte policial. Esto desencadenó en una agresión hacia su madre. 

De acuerdo al medio Crónica, fue la mujer quien pidió ayuda al 911, debido a que su hijo la había atacado mientras intentaba trasladarlo en una ambulancia a un centro para su internación.

 

Debido a esto, la policía llegó al domicilio donde se produjo el incidente, sin embargo el "Chano" intentó apuñalar con un cuchillo a uno de ellos, por lo que estos repelieron el ataque disparándole en el abdomen.

No es la primera polémica

Sebastián Moreno ingresó con riesgo vital al Sanatorio Otamendi, en donde fue operado por la herida de bala y permanece internado en terapia intensiva en estado estable.

Horas más tarde, su familia entregó un comunicado, en el que aseguraban que el músico vio "afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”

De acuerdo al medio La Nación, este no es el primer hecho crítico que atraviesa "Chano" debido a sus adicciones.

En el pasado estuvo internado en tres oportunidades. Además, protagonizó en 2015 episodios polémicos, como el choque múltiple por el que dañó a varios autos estacionados en la calle. Dos años después, en 2017, se vio involucrado en un episodio similar en el barrio porteño de Saavedra.

En cuanto a su reciente polémica, desde ya se inició una causa contra él por resistencia a la autoridad y lesiones, mientras se investigan las causas de lo ocurrido.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de