Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a hombre que llamó a la puerta de una casa amenazando con violar y matar a una mujer

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un terrorífico episodio vivió una mujer en Estados Unidos, luego que un hombre llegara hasta la entrada de su casa y amenazara con "violarla y matarla".

El hecho le sucedió a Amanda Nowak el pasado 21 de julio en Las Vegas, y quedó registrado por la cámara del timbre de la puerta, video que luego ella publicó en sus redes sociales.

En las imágenes, se ve a un sujeto acercarse al frontis del domicilio y llamar insistentemente, exigiéndole a la mujer que saliera para atacarla.

Cámaras registraron el momento

"¿Estás segura? Tengo un par de preguntas para ti. ¿Estás segura? ¿Estás segura?", comienza diciendo una y otra vez el hombre en el video, a quien Amanda jamás había visto.

La mujer estaba sola en casa en ese momento y decidió llamar a la Policía. Aún así, permaneció en silencio y escondida, esperando que el individuo se marchara.

En una oportunidad, este finalmente se aleja, pero el esposo de Nowak usó la función de voz remota para exigir que el extraño se identificara, haciendo que este regresara al domicilio. 

"¡Sí! ¿Me oyes? Lo que quiero es que la chica que está en la casa salga, porque la voy a violar y matar", fueron algunas de sus palabras.

"¿Puedes hacer que abra la puerta? Voy a violar y matar a la chica que está detrás de esta puerta cuando me deje entrar. Tengo un cuchillo y una pistola", insistió el hombre, para luego darse la vuelta y marcharse definitivamente.

Sujeto fue detenido

De acuerdo a medios locales, la Policía logró detener al sospecho de Las Vegas, luego de que alguien lo reconociera gracias a las imágenes publicadas en redes sociales.

Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark por los cargos de acecho, coacción y obstrucción a un oficial de policía.

Ver cobertura completa

Leer más de