Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es acusada de matar a su esposo a puñaladas: Ella asegura que se había caído de la cama

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer fue detenida tras ser acusada de asesinar a su pareja de varias puñaladas en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina.

Lo particular del hecho fue que ella había llamado al 911 por una supuesta caída de la cama que su esposo había sufrido, relato que posteriormente perdió sustento cuando la policía llegó al domicilio.

 

Arriesga cadena perpetua

De acuerdo al medio Crónica, todo comenzó cerca de las 02:00 de la madrugada de este lunes, cuando Erika Spinardi, desde su domicilio ubicado en el barrio Libertad, llamó a la línea de emergencias del 911 debido a que su esposo, Sergio Palacios de 41 años, se había herido al caer de la cama.

Sin embargo, cuando efectivos policiales llegaron a la morada, observaron que el hombre estaba muerto sobre el piso y presentaba varias heridas

Los peritos policiales determinaron, en primera instancia, que el cuerpo de Sergio Palacios presentaba lesiones de arma blanca y que no eran producto de una caída de la cama.

Por ese motivo, Spinardi fue detenida y acusada como autora de un "homicidio agravado por el vínculo", delito que prevé una pena de prisión perpetua.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de