Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a mujer tras atropellar a su marido: La acusan de matarlo por pedirle el divorcio

  • Por Meganoticias

Una mujer de Oklahoma City, en Estados Unidos, fue detenida y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado después de ser acusada de atropellar a su esposo con un vehículo todoterreno durante una discusión.

"Él le había dicho que quería el divorcio, y ella lo amenazó que lo iba a atropellar y matar", dijo a medios locales el alguacil del condado de Pottawatomie.

Luego, supuestamente, Chanelle Lewis, de 35 años, se subió a un vehículo todoterreno y lo condujo hacia su esposo, atropellándolo fatalmente, consigna People.

El alguacil agregó que "lo primero que hemos tenido es que alguien atropelló intencionalmente a alguien", dijo Palmer, y reveló que "había algo de alcohol involucrado".

También intentó golpear a sus hijos

El hijo de la pareja dijo a medios locales que fue testigo del incidente y que la mujer intentó golpearlo a él y a su hermana también.

Los hechos quedaron al descubierto luego que una vecina de ambos llamara al 911 diciendo que había una niña en la calle gritando que su padre estaba muerto.

Chanelle Lewis está acusada de asesinato en segundo grado. Inicialmente fue acusada de homicidio involuntario, pero una investigación adicional llevó a un aumento de los cargos.

Ver cobertura completa

Leer más de