Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video de 2 tiburones gigantes en la orilla de una playa se viraliza: Así reaccionan los bañistas

  • Por Meganoticias

Imágenes de dos tiburones gigantes acercándose a la orilla de una playa en la bahía de Keem, Irlanda, se viralizaron en las redes sociales. Los animales fueron vistos nadando cerca de la costa mientras los bañistas observaban entre asombro y miedo.

En el video se aprecia cómo ambos tiburones enseñan durante pocos minutos sus aletas emergiendo a la superficie, a tan sólo unos escasos metros de las personas que estaban bañándose en la costa, escribió La Nación de Argentina.

Debido al tamaño de las aletas, se trataría de un tiburón adulto y otro joven. “Oh, Dios mío”, se escucha gritar a varias de las personas que estaban presentes en el sitio cuando presenciaron el inolvidable momento.

Quien publicó el video, por primera vez a través de TikTok, fue Sandra Hayes, una peluquera que grabó a los tiburones que se acercaron hasta la bahía. Al compartir el clip en línea, usando el identificador de su empresa K.M.M. Hairstyles, aseguró en la leyenda: “Qué increíble fue esto”.

@k.m.m.hairstyles

#basking shark #fypシ #staycation #discoverIreland #wildatlanticway #Keembay

♬ original sound - KMM Hairstyles`

Eran dos tiburones peregrinos gigantes

Finalmente se conoció que se trataba de dos tiburones peregrinos gigantes, cuyos avistamientos en las costas de Irlanda suelen ser comunes. Estos animales son capaces de crecer hasta 10 metros de largo y se trata del segundo tiburón o pez vivo más grande del mundo, superado por el tiburón ballena, detalló Newsweek.

A pesar de que los tiburones peregrinos suelen causar un impacto en las personas por su tamaño gigantesco, estos animales no son peligrosos y se alimentan de las algas o plancton microscópico presente en el mar.

Sin embargo, muchas personas expresaron preocupación en los comentarios del video.”¡La gente dice que son inofensivos! Con tiburón en el nombre, me resultaría difícil quedarme en el agua”, escribió un usuario, a lo que la misma Hayes respondió: “Hay algunas personas muy valientes allí afuera”.

Todo sobre Mundo

Leer más de