Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba frío": Madre lleva a su pequeño hijo al hospital y es acusada de matarlo a golpes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un brutal crimen se produjo en Argentina, luego que se acusara que una mujer habría agredido salvajemente a su hijo de dos años, provocándole la muerte.

El hecho, ocurrido este domingo en la localidad de Zárate, salió a la luz después que la madre, de 30 años, llevara a su hijo de urgencia al Hospital San José de Campana, debido a que el menor "estaba frío".

A poco de haber llegado al centro de salud, el bebé falleció, pese a los intentos que el personal de salud hizo por salvarlos.

La autopsia

Una vez que se le hizo la autopsia, se descubrió que el menor había sufrido un golpe en el cráneo y tenía varios traumatismos.

De acuerdo al medio Todo Noticias, un vocero de la investigación explicó en declaraciones a Télam que la víctima tenía en el torso y en la espalda quemaduras y lesiones de vieja data. “Es un chico que padeció maltratos, habrá que dilucidar en qué circunstancias sucedió el último ataque”, sostuvo.

Por lo anterior, el fiscal ordenó la detención de la madre, identificada como Erika Julieta Suárez, a quien imputó por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Además, la medida se extendió hasta la pareja de la mujer, Jorge Julio Rodríguez, de 34 años, por “homicidio”.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de