Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos fuimos todos": Empleados de local de comida renuncian en masa y dejan mensaje en cartel

  • Por Meganoticias

"Nos fuimos todos. Perdón por las molestias", es el mensaje que quedó fijado en un letrero exterior de un restaurante Burger King, en Lincoln, Nebraska, en Estados Unidos.

Lejos de pasar desapercibido, se convirtió en el letrero más fotografiado y pronto se hizo viral la renuncia masiva que involucró a los nueve trabajadores del local. Los motivos: Malas condiciones laborales y entre 50 a 60 horas de trabajo por semana, informa el portal RT.

Hospitalizada por deshidratación

La renuncia colectiva fue comandada por la gerente del restaurante identificada como Rachael Flores, quien dijo a medios locales que el ambiente no era el idóneo para el personal.

Precisó que durante varias semanas, un área crítica como la cocina se quedó sin aire acondicionado y así debían trabajar. La temperatura llegaba a superar los 30 grados centígrados.

Flores aseguró que debido a ello tuvo que ser hospitalizada por deshidratación.

Aunque reportaron las irregularidades, no habían sido escuchados y fue así como pensaron que debían hacer algo, aunque sin medir los alcances.

"Pensaba que nadie se iba a dar cuenta, porque hicimos un solo letrero, pero la cosa se volvió bastante loca en Facebook. Recibí una llamada de mis superiores y me dijeron que tenía que quitarlo", recordó la exgerente en su cuenta en Facebook.

"Renunciamos porque la alta dirección era una broma y no se preocupaba por mí ni por mis empleados", remarcó.

Todo sobre Mundo