Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos niños de 10 y 12 años son acusados de matar a 700 gallinas a palazos y herir a otras 200

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dos niños, de 10 y 12 años, fueron acusados de matar a 700 gallinas a palazos, y de herir a otras 200, en Santa Fe, Argentina.

Los cuerpos de las aves fueron encontrados en la madrugada del domingo en una granja, en el norte de la localidad. 

Según consignó el medio La Voz, en el lugar también fueron hallados un escobillón con sangre y un pedazo de madera color blanco, elementos con los que se presume que golpearon a las gallinas.

La denuncia

Luego de presentada la denuncia, efectivos de la Subcomisaría 2º de Los Laureles realizaron la inspección en el lugar, y siguieron el rastro de aves muertas que iba desde la granja hasta una casa cercana.

En ese domicilio viven los dos menores que hoy están acusados de matar a las aves. A raíz de ello, se le dio aviso a la subsecretaría de la Niñez de la provincia.

De acuerdo al mismo medio, fuentes del Juzgado de Menores de Reconquista explicaron que, al ser los implicados inimputables, no corresponde la intervención judicial.

Aun así, se busca investigar por medio de psicólogos y trabajadores sociales el entorno familiar de ambos niños, producto de la violencia con la que actuaron. 

Sumado a lo anterior, no se descarta la participación de adultos en la matanza. 

Ver cobertura completa

Leer más de