Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le fallé a mis hijos": padre se queda dormido y sus hijos mueren asfixiados en su camioneta

  • Por Meganoticias

Un padre de Oklahoma, Estados Unidos, se declaró culpable de los cargos de negligencia infantil en relación con la muerte de sus dos hijos, Teagan Dennis, de 4 años, y Ryan Dennis de 3, quienes murieron asfixiados por el calor dentro de una camioneta en la ciudad de Tulsa.

La Fiscalía Federal del Distrito de Oklahoma detalló en un comunicado que Dustin Dennisse drogó con cocaína”, el 13 de junio de 2020, y luego se quedó dormido, dejando a sus hijos sin ningún tipo de supervisión, reseñó People en Español.

Ambos niños lograron entrar a su camioneta, la cual estaba estacionada bajo el sol. Teagan y Ryan quedaron atrapados en el interior del vehículo, donde el padre los halló sin vida debido al calor varias horas después.

Les fallé a mis hijos”, declaró el padre ante la corte. “No hice lo que se suponía que debía hacer, y por eso murieron”, agregó Dennis, de 32 años.

Los niños no lograron salir de la camioneta

Según informó KFORTV, una estación de televisión afiliada a NBC, las cámaras de vigilancia de un vecino evidenciaron que Dennis salió al mediodía de su casa para ir a una tienda. Luego de 11 minutos regresó, y tras drogarse se quedó dormido.

Las imágenes de la cámara de seguridad captaron el instante en que los niños trataron de entrar a la camioneta de su padre a la 1:22 p.m., e incluso la alarma del vehículo se activó. Finalmente, lograron entrar a la camioneta tras intentarlo durante siete minutos.

Cuatro horas después, Dennis salió de su apartamento y comenzó a buscar a sus hijos alrededor de las 5:32 p.m., y fue entonces cuando ocurrió el trágico descubrimiento.

El padre de los pequeños negoció con la fiscalía y firmó un acuerdo de culpabilidad, por lo que ahora enfrentará una condena de 3 a 6 años en la cárcel, a los que se le sumarán 5 años de supervisión tras su liberación.

Todo sobre Mundo