Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quedó atrapada en la puerta: Video muestra cuando niña es arrastrada por bus escolar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un impactante video muestra el momento en el que una niña de seis años es arrastrada por un bus escolar luego de bajar por las escaleras.

El registro, que pertenece a una de las cámaras interiores del vehículo, capta la dramática escena. En él se observa a la menor descender del bus, pero antes de que pise el suelo la conductora cierra las puertas quedando enganchada la mochila de la niña.

Posteriormente, la máquina comienza a avanzar con la menor siendo arrastrada por varias cuadras, sin que la mujer que manejaba se percatase de la situación hasta más de un minuto después. 

Conductora deberá enfrentar un juicio

El hecho se produjo en 2015, en Kentucky, Estados Unidos, tras lo cual la conductora del vehículo, Melinda Sanders, fue despedida. 

Pese a que han pasado seis años desde ese momento, el video se ha viralizado estos últimos días debido a que forma parte de una serie de pruebas en la demanda contra la mujer responsable, cuyo juicio comenzó el pasado martes. 

La niña, llamada Ally Rednour, quedó con graves lesiones en alrededor del 12% de su cuerpo. Incluso, tuvo que ser sometida a varias cirugías. 

Ver cobertura completa

Leer más de